Hay que saber entender Internet.

Antes de que os entereis por terceras personas, prefiero contaroslo yo. Intentaré no romperos el corazón, y por despecho no ahogueis vuestras penas en la bebida… En internet no todo es verdad. Si si, habeis oido bien…

Y es que hasta las frases más prometedoras que os podeis encontrar en vuestras webs favoritas pueden tener doble sentido, y yo no quiero que sufrais :D

Aquí os dejo una lista de frases que muchos reconocereis, con su significado real al lado.

1.- Coming Soon: Quizás aparezca algún día, o probablemente nunca.

2.- Free: Úsalo gratis ahora, ya te lo haremos pagas después , una vez que te hagas dependiente de él.mentiras

3.- Copyright 2008: Seguramente la web esté abandonada, pero lleva un script que actualiza el año del copyright.

4.- Fotos interesantes: Fotos robadas, no se absolutamente nada de estas fotos pero al ser  populares en otro sitio, las llamo “interesantes”.

5.- Haz dienro online: Clicka en nuestros banners, que nosotros nos llevamos comisiones de estas redes.

6.- Privacidad: Sólo utilizamos tus datos para mandarte publicidad, si el FBI, la CIA o alguien de ese estilo nos pregunta y una vez que otra empresa nos halla comprado, podremos vender nuestra base de datos.

7.- Pincha aquí: Sabemos que eres un poco tonto y que no sabes como funciona Internet.

8.- Es ahora Open Source: Dejamos que otros hagan el trabajo por nosotros y después ganar €€€ revendiendolo.

9.- Social:
Esto transformará tu vida social en un juego virtual de ordenador.

Vía Seo.

~ por Flipp en 9 febrero, 2009.

3 comentarios to “Hay que saber entender Internet.”

  1. Cierto muy cierto todo esto… y gracias por las aclaraciones. La de coming soon m ha gustado jajaja

  2. Con que coming soon, eh?
    Pues así está mi web xD
    En obras desde hace poco más de un año (y el espacio web tiene… poco más de un año)
    Cuando se me ocurra a qué dedicarla quizá haga algo…

    Saluten!

    A tí se te ocurre algo?
    Si eso me contestas en mi FotoLog ;)
    Estoy tentando a la suerte… pero predigo que tu comentario será: No, no se me ocurre nada, sino ya lo habría hecho yo en mi web xD

    Saludos, majo!

  3. La verdad es que sí había pensado en ese tipo de juegos, más concretamente alguno tipo medieval (tipo Age Of Empires II pero en formato web, como los que tu dices) con batallas campales y esas cosas… El problema, a parte de la escased de tiempo y ganas, el tema de todos los dibujitos…
    Yo hago con el photoshop poco más de lo que podría llegar a hacer con el paint, así que…

    De todas formas, si se te ocurre algún proyecto (juego, web 2.0, alguna curiosidad o experimento, etc) me lo comentas y a ver si conseguimos algo. Qué tal se te da la programación (web)?

    Saludos majo!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

