Dichosos A.I.

Egunon gente, cojo carrerilla e intentaré escribir algo decente, el AMIGO INVISIBLE:

Dícese del juego que se puede desarrollar con cualquier excusa siempre que concurran dos requisitos:Regalo

  • a) que los participantes se conozcan entre sí
  • b) que su número no sea muy elevado (unos 20, como máximo)

Llegan la navidad, y con ella los “maravillosos” regalos ( entre-comillado dependiendo de si te toca recibir/dar). Hay quienes tienen una idea fija de lo que quieren comprar a la otra persona, que acaban siendo los que menos problemas tienen. Pero, y si, en esto me incluyo, eres malo para eso?

Pues no te queda mas remedio que recorrerte medio mundo para encontrar algo, que al final ati te parece algo genial y original, y que lamentablemente acaba deribando en una cara del recibidor tal que esta ( gesticulo una falsa sonrisa).

Lo divertido viene cuando, a la hora de regalar os juntais unos cuantos, y ahí es donde entra el Amigo Invisible. La cara resultante de a quien le toca ir descubriendo su regalo es la misma que la anteriormente mencionada, pero el quit de la cuestión es que nadie sabe quien se a atrevido a comprar tal horrenda cosa.

Yo no me libro de eso, y entre mis amigos en navidades solemos hacer uno, con un desembolso mínimo pero suficiente para dar una sorpresita.

Ahora bien, existen varios tipos de amigos invisibles. Uno de ellos, y según citan mis fuentes, podría ser el “amigo invisible alusivo”, que se trata de que los regalos tengan que ver con la persona a quien se regala, que da a cada cual el tipo de relación entre regalo/persona ( puede dar mucho juego).
Otro podría ser el “amigo invisible temático”, ciñendose en un tema prefijado de antemano. Y por último, y si se trata de regalar en un afiesta en la que, por ejemplo, nadie se conoce, sería el “amigo invisible invisible”= nadie sabe a quien regala y nadie sabe quien le regaló.

Y hasta aqui todo, asi que espero que disfruteis de vuestros regalos invisibles, y, por si acaso, no os olvideis de ir practicando vuestra mejor sonrisa hollywoodiense!

~ por Flipp en 12 diciembre, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: