Camera Cafe

Camera Cafe

Buenas noches queridos lectores ( se escucha la brisa pasar y un fardo de paja rodando de lado a lado ), acabo de ver, para mi, la única “serie” si se le puede llamar asi, española que merece la pena, Camera Cafe ( es que lo tenía grabado). Y me he dicho, por que no escribir sobre ella? Pues haya vamos.

La sigo desde el principio, y me indignó bastante en su día la idea de no poder verla entre semana de nuevo, y todo gracias a las dichosas escenas de matrimonio. Estas últimas, entraron en antena para suplir camera cafe en verano, y parece que a la gente le ha gustado porque ahí siguen…pero por poco tiempo.
No se que le encuentra la gente a esa serie, me parece muy repetitiva, faltona, y no entiendo como la gente le gusta ver lo peor de las relaciones elevado al a enésima potencia.

Por fin, esta semana, empezaron a retransmitir Camera Cafe aparte del domingo, el lunes, gracias. Os recuerdo que se han creado un plataforma popular para que vuelva a emitirse diariamente.

En cuanto a los personajes del programa, mi preferido es Arturo Cañas Cañas ( Alex O’Dogherty), que hace de malo malote chulito que suelta cada frase que es para apuntarse, jeje. Y pensar, que hace poco le vi en algun monologo de los suyos y es gracioso,jaja, me refiero aque con su acento andaluz que oculta totalemten en la serie no me lo imaginaba asi.

Una curiosidad, no os parece que a Victoria cada vez le ponen mas escotazo?Empezó recatado y aora…jaja, por comentar, porque el de Monica a sigo gigantesco desde el principio.
Ah! mención especial a Bernardo también , sobre todo todo aquí

Y para Cañi en su Papel de Yoda:

ORganigrama

~ por Flipp en 15 diciembre, 2007.

Responder

 
