La relatividad

Si no le veis demasiado sentido a la tira cómica, echad un vistazo a este video que vi en su día pero que me a gustado ver de nuevo despues de encontrarme con el comic:

El protagonista se llama David Bravo, y hay varios videos suyos despotricando, eso si, con argumentos, sobre la SGAE. Ha frecuentado programas, debates, y este me a parecido el video mas divertido ( yo ya me reí bien en su día cuando me lo enseñaron).

No hace falta que diga que yo tampoco estoy de acuerdo con el famoso canon sobre casi todo lo digital por la posibilidad de poder tener contenido “ilegal” dentro, pero bueno…

~ por Flipp en 31 diciembre, 2007.

Responder

 
