Feliz entrada, y 2008

    Pues no se que mas puedo deciros que no os hayan dicho ya vuestros familiares, amigos, conocidos, contactos del msn, vecinos, gente que os saluda y os preguntais de que conoceis, compañeros de clase, presentadores de televisión, locutores de radio, si hasta la Nintendo DS te felicita!( que lo he comprobado hace un par de horas).

Ahora bien, después de una noche de tantos excesos solidos ( menus de cenas hipercalóricos, turrones y postres dulces con extra de azúcar…) y líquidos ( barra libre de cotillón, cockteles varios…), que tal os sentis?  Ya sabeis que los gimnasios en enero hace caja, y según me leido antes por ahí, sólo el 30% de las personas que se plantean gimnasio y adelgazar logran conseguir lo que se proponian.

Yo, personalmente, me he intentado cuidar y no comer demasiado dulce y comidas grasientas, pero algo siempre cae. Al gimnasio seguiré yendo, sin duda, que tengo mono ya de estar tanto sin ir. Y visto que esta semana tengo que ir de compras ( si, siempre lo dejo para el final y luego asi me va, con prisas), optaré por salir a correr y estrenar mi Nike Sport Kit para el iPod que me trajo el olentzero en vez de gim.

Asi que daos por felicitados de mi parte, e ir pensando en todo lo que os habeis propuesto para este año, que para el que no se haya dado cuenta ya, acaba de comenzar!!!!

~ por Flipp en 1 enero, 2008.

Responder

 
