Pequeña indignación

Veamos, imaginaos un mago. Aparte de la indumentaria que tengais en mente, tipo barba larga blanca, tunica de color, quizás un gorro, podría llevar también un bastón mágico… Ahora bien, como mago, será poderoso, o por lo menos, tendrá cierto poder utilizando la magia, verdad? Hasta ahí todo bien.

Y si os digo que conozco un mago, que lo único que hace es servir de linterna? Direis, pues vaya mago de pacotilla. Pues os digo que lo conoceis, quereis saber su nombre? Pues seleccionar desde AQUI GANDALF hasta AQUI.
El otro día dieron una de sus películas, y es que no hace absolutamente nada que le relacione con la magia mas que eso, iluminar cual antorcha, ya bien para que le vean o para asustar a unos bichos feos que vuelan.

El siguiente que no se salva de la criba es otro mago famosillo, aunque mas joven que el anterior. Este, por lo menos lanza y sabe hacer algun que otro truquillo, pero me sigue preciendo un pringau ( Neo por ejemplo al principio también era un poco pringau, pero luego se hace Diox ) Si quieres saber quien es, selecciona desde AQUI HARRY POTTER hasta AQUI.

Asi que eso es todo por hoy, el próximo mago que aparezca en al siguiente película que vea, espero que tire msa de efectos especiales porque sino acabaré crucificando ha este tipo de personajes!.

Anuncios

~ por Flipp en 2 enero, 2008.

4 comentarios to “Pequeña indignación”

  1. es q no sabes tu que la magia más poderosa no depende d los trucos que sepas??? aysss jajaja

  2. Chts, no solo hace eso. También habla con los animales, encanta espadas con rayos, sabe poner mirada de loco, rompe puentes, hace salto libre, fabrica fuegos artificiales… Que poco se le respeta XD.

  3. has visto la 2ª parte del señor de los anillos?!?! Gandalf se enfrenta contra un demonio!!no solo sirve de linterna como dices tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: