Programadores

Hoy el tema son los programadores informáticos, esos grandes incomprendidos,jeje. Personas que no hacen daño a nadie, pero que a la vez son temidas por gente superficial a las que su mera compañía repulsa. Para describir su complicada vida, encontré esto: The evolution of a programmer.

Me hizo bastante gracia, y refleja claramente cómo los problemas más sencillos se pueden complicar hasta la muerte ( en eso el ser humano es experto), echadle un vistazo.

Como tiempos modernos en los que nos encontramos, los programadores son muy apreciados por las empresas especializadas. Un ejemplo fue Google, que hace cuatro años publicó un anuncio en la autopista californiana en el que se leía:
{ First 10 digit prime in consecutive digits of e }.com

ingeniero

Siguiendo el ejemplo, otra empresa publicó una oferta del trabajo en la que había que resolver algo, esta vez sencillito. Por lo menos se lo trabajan y son originales, lo que no se es si el ser capaz de traducir esta pequeña adivinanza será suficiente para conseguir el puesto.

Por último, os propongo esta tira cómica para entender mejor a los programadores informáticos, que aunque parezca lo contrario, son tan humanos como tu,jeje.

Compilando

~ por Flipp en 5 enero, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: