Running

runningComo os comenté el otro día, si no tenía tiempo para ir al gimnasio, iría a correr que hacía tiempo que no lo hacía ( quitando dentro del gim). Pues ya fui a correr, y aprobeché para estrenar unas cuantas cosas que me trajeron los reyes/olentzero.

Empiezo por el iPod. Mi hermana me regaló el iPod sport kit para mi iPod, ya que llevaba tiempo queriendo hacerme con uno de ellos. Por si no lo conoceiz, consta de un sensor y una receptor. El sensor se coloca en un hueco que hay en la suela de las zapatillas Nike especificas ( Nike +), y al no tener yo ese tipo de zapatillas, construí una especie de bolsita que iba eganchada en los cordones de las zapatillas ( cosa que funcionó perfectamente). EL receptor se conecta al iPod y va monitorizando la distancia, velocidad, calorias, etc… de la marcha. También use un brazalete que me regaló mi novia para llevar el iPod en el brazo, y unas zapatillas Reebok con “Pump” Technology.

pump

Se trata de unas zapatillas, que llevan una valvula en su interior, que dependiendo si está off/on ( lo elijes tu mediante un botón), se genera una presión de 5 psi en el interor de la zapatilla para que se ajuste a tu pie ( no lleva cordones). Me sorprendieron las zapatillas gratamente y estoy encantado con ellas.

Bueno, pues como era el primer día, no hice demasiado.
Recorrido: casa – puerto deporpijo – faro – puerto viejo – casa.
Distancia: 6,64 km
Calorias: 540 ( de este dato no me fiaría demasiado).
Hay mas datos de el entrenamiento, y los tengo subidos a la página de nike dedicada a subir las información de nuestros entrenamientos.

Conclusión: kit sports = satisfactorio, zapatillas nuevas = tremendas.

Tengo pensado combinar el gimnasio con salir a correr fuera, ya que correr en la cinta del gimnasio me agobia un poquito.
Hace poco complí un añito llendo al gimnasio de seguido, cosa que no está nada mal, y espero esguir llendo para muuucho.

No seais vag@s y dejad el sedentarismo a un lado! que ya se os notan las cenas navideñass!

~ por Flipp en 11 enero, 2008.

3 comentarios to “Running”

  1. jajaa seguro q no corriste tu y las zapatillas ultra guays eran las que movían tus pies jajaja.
    Yo ya sabes que voy al gimnasio, bueno yo o mi otro yo jajajaja

  2. Del puerto viejo a tu casa te teletransportaste?😄

  3. Vale rectifico tikismikis,jaja

    Recorrido: casa – puerto deporpijo – faro – puerto viejo – puerto deporpijo – casa.

    Si me aburro, os hago la ruta por el google earth y os la dejo para que os la descargueis,jaja

Responder

 
