Aventuras gráficas

indianaLo reconozco, crecí jugando con el ordenador, pero a buenos juegos que te hacian pensar. De pequeños nos empapamos de todo lo que nos rodea y con lo que interactuamos, y es ahora cuando me doy cuenta y retomo alguno de aquellos viejos juegos, de que hay facultades que se van perdiendo, y me planteo como era capaz de averiguar y desentramar tanto. Me refiero a las aventuras gráficas.

monoAquellos Indiana Jones and the Fate of Atlantis/the Last Crusade, Maniac Mansion, Loom, la gran saga de Monkey Island… esos juegos si que te hacian pensar y no muchos de los que se hacen ahora…anda que no habré retomado veces alguno de esos títulos para rememorar viejos tiempos.

Pues Ron Gilbert, creador entre otros del Maniac Mansion y The secret of Monkey Island, ha anunciado su vuelta a las andadas, y vuelve con “DeathSpank”. Según dicen es un proyecto de aventura y rol como un “Monkey Island + Diablo”.

Me resulta un poco difícil imaginar una mezcla asi, pero como le salga ni la mitad de bien que los títulos antes citados, ya sabemos quien se lo va a pasar pipa,jeje.

~ por Flipp en 13 enero, 2008.

Una respuesta to “Aventuras gráficas”

  1. Q egoista el mono de la derecha, es el unico q come plátano, ya le vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: