Rankings, pageranks, backlinks, páginas indexadas…

Lo reconozco, las estadísticas enganchan. Aqui en wordpress no me quejo del sistema de recogida de estadísticas que tienen que me parece muy bueno, que si visitas diarias, que si búsquedas, que si clicks en enlaces, que si ruta de llegada al blog…estadisticas
Digamos que son ciertamente adictivas, eso si, aunque tengas contenidos buenos ( no digo que los mios lo sean), también dependes de la suerte que tengas de que alguna personas, por una razón u otra, ponga en algún buscador cierta palabra que le lleve ati. Ahí ya entramos en juegos de que te tengan enlazadas muchas páginas, que tengas página conocida… y yo estoy lejos de conseguir eso.

Hoy os traigo el enlace de una página que me ha parecido curioso e interesante : XinoReturns .

Se trata de una página que, introduciendo vuestra url, os da datos como vuestro pagerank y esos datos que he peusto de título del post, además de unas cuantas cosillas más. Interesante, y lo de útil a lo dejo a vuestra merced.

P.D: Me he registrado en feedburner que parece que está de moda, asi que os he puesto el nuevo feed en la columna de la derecha abajo, ya vereis la típica imagen de las feeds.

~ por Flipp en 13 enero, 2008.

Una respuesta to “Rankings, pageranks, backlinks, páginas indexadas…”

  1. Muy buena herramienta, gracias por la información!!

    Estaba buscando algo que me indicara el servidor sobre el que corre un sitio, creo que Xinu no lo tiene pero por las demás cosas que trae, si vale la pena.

    Slds

Responder

 
