Dominios .es gratis para menores de 30

Antes de navidades me enteré por algún medio de que gracias a la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se organizaba un proyecto que consistía en que personas menores de 30 años pudieran conseguir un dominio .es totalmente gratuito y sin aluviones de publicidad.

Pues bien, esta plataforma se ha iniciado hoy día 15 de Enero, y si quereis haceros con un dominio, no teneis mas que visitar la página creada para ello: Jovenes en Red.
Una vez ahí, os encontrareis con la opción de consultar si el dominio que quereis está o no disponible. Después, rellenando un simple formulario enviareis vuestra petición. No es inmediato, ya que deben validar tu propuesta ( un pequeño filtro), y ya se pondrán en contacto.

Yo ya solicité un dominio, y estoy a la espera de que lo aprueben, os toca a vosotros!

~ por Flipp en 15 enero, 2008.

Una respuesta to “Dominios .es gratis para menores de 30”

  1. […] os comenté en en esta entrada, había un programa que ofrecía dominios gratuitos a los jovenes, y yo me apunté por probar, y ya […]

Responder

 
