Fauna del gimnasio

superman Llevo tiempo llendo a un gimnasio, y me cruzo con mucha gente a los largo de mis entrenamientos. Entre tanda y tanda, mientras recobras el aliento, tienes timpo para fijarte en cómo se ejercitan los demás, y del modo que actuan. Por ello, voy a intentar resumiros los diferentes tipos de personas que os podeis encontrar en un gimnasio, generalizando un poquillo, puesto que hablo del mio.

1.- Flashes: Son aquellas personas que simplemente van al gimnasio por cumplir, puesto que duran como mucho media hora en el. La razón de esto peude ser porque sólo van para conseguir los créditos para la UPV, o porque se sienten presionados por algún factor externo (alguien pinchandoles).

2.- Parlanchines: De estos abundan. Se trata de esta gente que va, se ejercita normalmente, y luego se ponen ha hablar con su Compañero/conocido. Por ahora iría todo bien, si no fuera porque el porcentaje hablar/ejercitar es de un 80% sobre un 20%. Lo malo es que, mientras se tiran cotorreando, la máquina que usaban la siguen ocupando, y eso no gusta demasiado.

3.- Locos: Me he cruzado con varios de ellos. Se caracterizan por hablar solos, ya sea cantanto lo que escuchan por el reproductor mp3 o hablando con amigos imaginarios. Algunos de ellos se envalentonan gritandose a ellos mismos, y ten cuidado si te hablan, puesto que automáticamente te convertiras en un conocido al que poder abasajar con conversaciones estúpidas. Con esta última opcion, pasais a ser “parlanchines”.

4.- Silenciosos: Por lo general, la gente acaba conociendose y acabas hablando con alguno y demás, pero hay algunas personas que todavía no las he visto abrir la boca. Por lo tanto se ejercitan, que es lo que interesa.

5.- VIPS: Como no, se trabajan el cuerpo por la mañana y por la tarde, y de pasar tanto tiempo alli, son coleguillas de los monitores. Se les diferencia porque son los que mas músculos tiene ( los mismos que tu pero el doble de grandes). El problema viene que en cuanto se juntan entre ellos ( grupitos de 3 a 4), y les de por hacer el mismo circuito que te tocaba hacer ati ese día, o te adelantas a ellos en las maquinas, o te puedes eternizar haciendo tiempo.

6.- Monitores: Se supone que controlan del tema, y hay gente que si, pero hay otros que simplemente se dedican a decirte lo que tienes que hacer, y si eso se parece en algo a lo que haces, se dan por satisfeches ( muy mal hecho). El problema es su afinidad con los “VIPS”, puesto que dedican la mayor parte del tiempo a estar con ellos, llegandose a convertirse en autenticos “parlanchines”.

Seguro que me dejo algun personaje en el tintero, como por ejemplo la gente normal que va, ejercita bien y habla lo justo, pero doy por hecho que esos son todos los demás que no he listado.

Por mi parte tengo un monitor que se lo curra, controla del tema y te ayuda, aunque quizás peque a veces de “parlanchineria” con los “vips”, pero todo no se puede pedir.

Yo, voy al gimnasio, me ejercito bien, y quizás hable un poco con el monitor cuando tengo dudas o alguna pregunta, por lo que soy el ejemplo a seguir!

Anuncios

~ por Flipp en 18 enero, 2008.

Una respuesta to “Fauna del gimnasio”

  1. he encontrado el duro, gimnasta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: