Running 2

Pues si, hoy no debería ser día para correr, pero la gente está de examenes, estudia, no sale, y el menda algo tiene quehomer running hacer. Y como lo de quedarme en casa no me gusta demasiado porque me agobio, pues me he ido a correr un ratillo.

Recorrido: casa – puerto deporpijo – faro – puerto viejo – faro – casa.
Distancia: 8,81 km
Calorias: 700 ( sigo sin creerme este dato).

Ultimamente me hago 30min más o menos de cinta en el gimnasio cada día que voy, asi que me imagino que me dará para ir aumentando la distancia cada día que salga fuera. En las carreras, se llega a un punto en el que, tus piernas parece que van solas, y ya te cuesta lo mismo andar 10 que 20min más, pero hay que llegar a ese punto.

De todas formas, mi punto flojo sigue siendo la respiración, seguiremos intentando a ver si mejoro.

~ por Flipp en 19 enero, 2008.

Responder

 
