El instalar se va a acabar…

Que acabas de formatear o que te has comprado un ordenador y no te apetece instalar el Office o Openoffice en su defecto? Pues no lo hagas! Alternativas tienes para ello.

Estos días he estado mirando un poquitillo por encima dos alternativas recientes online, se tratan de el Google Docs y de Open Office Online .

google docsCon el primero, el Google Docs, el único requisito que necesitas es tener una cuenta creada en google. Por ahora tenemos tres tipos de archivos para crear, un documento, una hoja de cálculo y una presentación. La creación es sencilla y a la hora de guardar, tenemos las opciones de guardarlo bien con el formato del Ms. Office, del OpenOffice, en PDF, en HTML… por formatos no será…

openoffice onlineEl segundo, el OpenOffice Online, aparte de necesitar Java Runtime, al igual que con el anterior, antes tienes que estar registrado, y una vez hecho, se te reserva 1 GB de almacemiento. En cuanto a creaciones, tenes disponibles los programas Writter, Impress, Calc, Math, Draw y Base. Este concretamente es identico al openoffice que puedas instalar en tu ordenador, por lo que tiene todas sus opciones originales.

Por lo que veis, y desconociendo si existen más paquetes online de este tipo ( he buscao y no he encotnrado el Ms. Office Online), tienen buena pinta y parece que por ahí van los tiros mirando a futuro.
Pero , personalmente, prefiero la intimidad que me confian los programas corriendo directamente desde mi ordenador sin la necesitad de Internet.

~ por Flipp en 20 enero, 2008.

Una respuesta to “El instalar se va a acabar…”

  1. […] con un lunes? Os acordais del post en el que hablaba sobre la edición onlien de documentos? ( Recordadlo). Pues el otro día investigando encontré una función curiosa, la opcíon de compartir tus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: