Propicios días, algún quebranto?

Oh… que grán película…Se trata de una de mis favoritas, DEMOLITION MAN. La habeis visto verdad? Si no es así, dadle caña a vuestro P2P partícular, y como diría Gandalf: sin demora insensatos! emule, muestranos que es la premura!

demolition manEl argumento es básicamente que un malo ( Simon Phoenix ), y un bueno ( John Spartan ), son criogenizados por estar implicados enla muerte de unos rehenes. Lo que pasa que en el futuro, despiertan al malo para su vista, y como no, se escapa. La gente del futuro no es capaz de atraparle, y despiertan al bueno, para que les ayude. Todo esto en un futuro en el que todo es bonito, no hay violencia, y todos los restaurante son PIZZA HUT!.

Aparte de eso que os he comentado, hay cierto detalle de la película que deja al protagonista bueno un poco perplejo, concretamente referido a algo de los cuartos de baño.
Pues seré yo quien devele ese gran secreto, asi que si sois valientes y teneis un par de… razones para quitaros ese gran peso de encima, abrid el expediente:

top secret

~ por Flipp en 22 enero, 2008.

5 comentarios to “Propicios días, algún quebranto?”

  1. Uaj! Que guarrada de imagen, aunque no creo que funcionen así. Las conchas parecen estar pegadas al mármol cuando se ven en la casa del futuro de Spartan, con lo que no se podrían sacar y hacer esa maniobra.

  2. Voy a explicar el auténtico cometido de esas conchas. Como ha comentado mi compañero, las conchas están pegadas al mármol, y eso se debe a que en realidad son tres pulsadores: el primero acciona un chorro de jabón líquido desde el interior del váter hacia el ano o recto del usuario, el accionamiento de la segunda concha, genera un chorro de agua tibia, a fin de limpiarlo, y la tercera concha, acciona un secador direccionado. Actualmente existen estos retretes, aunque poca gente los conoce. Su origen es de Japón.

  3. ¿pueden accionar directamente la tercera concha, la del secado?

  4. Menudo caos, las conchas…

  5. y si es mierda reseca encostrada tambine funciona o hay que ablandarla con saliva? pregunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: