Home cinemas

Me imagino que todos en casa tendres un home cinema, por pequeñito y funcional que sea, pero hay gente que se lo curra mucho ( la pasta es la pasta) y es capaz de crear auténticas maravillas que pasan de ser un simple home cinema de casa a una mini sala de cine ambientada un tanto geek. Os preguntais por donde van los tiros? pues seguidme:

1.- Indiana jones
Cuanta gente conoceis que son fans de Indiana Jones? muchísimos seguro, y mas gente lo sería si viera la ambientación de esta sala con replicas del santo grial, sombreros, latigos y hasta antorchas…

home cinema indiana

2.- La Batcueva
Los creadores de esta maravilla estan especializados en crear muebles para la alta clientela, y Bruce Wayne no podeis ser menos. El toque del techo se las trae…
home cinema bat

3.- Enterprise
Basado en la starship enterprise ncc-1701d, tra un sistema de servidor que alberga mas de 3mil dvds. PAra los sedientos, incluye un fasntástico minibar.
hone cinema enterprise

4.- The bridge
No iba a ser menos, y un trekkie se creó este decorado en una sala relativamente pequeña, algo mas intimo.
HOME CINEMA BRIDGE

5.- Evergreen Ultimate
Aparentemente es uno de los home cinemas de mas alta tecnología, y cuenta con puertasmotorizadas ademas de monitores por todos lados, eso si… 3 millones de doLAres tienen la culpa.
HOME CINEMA EVERGREEN

6.- Titanic
Basado en el, trae todas sus comodidades, incluyo recrea la iluminación del cielo de noche. Eso si, dudo que este acabe como el original
home cinema titanic

7.- La estrella de la muerte
Esta recreación para no demasiads personas, cuentó a la hora de ahcerse con el diseñador de las peliculas episodio I y II, todo un lujo
home cinema death star

8.- El nautilus
Una de las mas bonitas ambientaciones, basado en el nautilus de 20000 leguas de viaje submarino, asi cualquiera surcaba lso mares…
home cinema nautilus

9.- Sci-Fi
Puede parecer de los mas pequeños o con la pantalla mas pequeña, pero cuenta con un alien hidraulico, un robot que habla, y algunas coleciones de ciencia ficcion que lo llevan a costar 100000 dolares.
home cinema sci-fi

Vía DeputyDog

~ por Flipp en 27 enero, 2008.

2 comentarios to “Home cinemas”

  1. no te preocupes nosotros en nuestra casa ya pondremos uno asi junto con un mega gimnasio con piscina para que sigas esculpiendo el cuerpazo ese que tienes

  2. Muy bueno amigo. Jeje!! Si te viese Spielberg te fichaba para Indiana Jones IV fijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: