Perdidos en “Lost”

Si habeis sido de las personas que no se han sentido interesadas por esta serie, enhorabuena por no caer en sus garras, su complicada trama, y sus inteligentes a la par que sorprendentes giros. Para los que ya no hay solución como es mi caso, esperamos mantener la cordura hasta que retransmitan la cuarta temporada de esta grandiosa serie…

Según la LostPedia, la temática de esta serie esta comprendida por: aislamiento, amputaciones animales, blanco y negro, bueno y malo, coincidencias, conexiones, destino vs libre albedrio, economi, electromagnetismo, embarazos, encarcelamientos, engaños y estafas, filosofia, ironia, juegos libros, liderazgo lluvia, niños, ojos, parapsicologia, parejas, psicologia, redencion, relaciones, relaciones paternales, religion, renacimiento, rivalidades, salvacion, secretos, sueños y visiones, vida y muerte. Que os parece? hay donde elegir al menos…

Para sus seguidores, sabreis que la serie deja muchas incognitas sin resolver, que nos llevan a pequeños desvarios de cabeza entre suposiciones y pequeñas discusiones con otros seguidores de la serie. Para ello, existe una página web con un juego online en el que vamos investigando la pista de el avión desaparecido y de todo lo sucedido por medio de un ex empleado de la Oceanic Airlines. El jeugo va por capítulos, y promete ir desvelandonos poco a poco algún que otro mistero de la serie. Se trata de Find815.

Información sobre Perdidos podeis encontrar a patadas por Internet, yo os propongo algunas de las cosas interesantes que encontré ( reconozco que les he encontrado pero no las he mirado mucho, por miedo a algún spoiler).

Encontré por ahí un video en el que se resumen las tres primeras temporadas en unos pocos minutos, gracias a una gran compresión y esta bastante bien: Video

También, no m uy actualizada, encontré una lista de preguntas sobre la serie sin respuesta ( reconozco que ya hay respuestas para unas cuantas, pero os dejo el enlace igual igual). Preguntas

Oh, aquel mapa que encontró Lock en su percance con la puerta del bunker.. Aqui teneis un mapa también de la isla con sus diferentes estaciones para que investigueis un poquito.Por la razón que os dije antes, no he visto este mapa por si acaso,jeje.

mapa lost

Como nota de humor, existe una página en la que, vía tira cómica, se rien un poco de perdidos con el Comic: Pardillos

jack

Como último comentario, advertiros de que se está realizando un juego de la serie.
No estará protagonizado ni por Jack ni por ningún otro personaje principal de Lost. De hecho, el protagonista se llama Elliot, un periodista fotográfico con amnesia y considerado uno de esos personajes “de fondo”. A lo largo del juego, que tiene lugar en las tres temporadas de la serie, tendrás que tratar de devolverle la memoria y descubrir por qué está en la isla. Game

Si algún seguidor de la serie ha leido el post, y ha descubierto osas nuevas e interesantes, me alegro. Si no ves la serie, y te he hecho ver lo interesante que es y pronto empezaras a engancharte, me alegro mas todavía.

~ por Flipp en 3 febrero, 2008.

Una respuesta to “Perdidos en “Lost””

  1. Yo he intentado ver, pero no m termino d enganchar, prefio el Seattle Grace!!!!

    un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: