Series y algún que otro parecido.

heroesComo ya os comenté hace unos cuantos posts, me declaro fan incondicional de Perdidos. Actualmente, están echando la cuarta temporada en EEUU, por lo que me acojo a otras series que merezcan la pena mientras hago tiempo. Por cual he optado? Adivinad…

Pues me dejaron la primera temporada de HEROES, esa gran serie que todo el mundo ha visto y que parecía que sólo yo faltaba por degustar, pues por fin la eché el guante. Por ahora está muy interesante, aún llevo pocos capítulos ( siete vistos para ser exactos) pero promete.

Me he encontrado con la voz de Sawer de Perdidos, y otro matiz que me hizo gracia:
little nickypeter petrelli

No le ves cierto parecido a Little Nicky y Peter Petrelli? Donde se hace más evidente es en la escena que está Peter en el metro y se le aparece Hiro del futuro para darle un mensaje.

Por lo demás, tengo también en la recámara la serie de Prison Break, que tego vista la priemra temporada, y de la segunda unso cuantos capítulos ( se vió interrumpida por Perdidos). Además, tengo un montón de series que me descargué en la Euskal Party esperando ser vistas, que si Eureka, que si Jericho, que si Dexter, una serie de una llave que habre cualquier puerta que no me acuerdo del nombre… Si por series no será…

Vosotros estais enganchados con alguna? Si eso podeis recomendar y se pondrá a la cola de “cosas para ver”, jeje.

~ por Flipp en 18 febrero, 2008.

Responder

 
