Top cinco de bases Hi-Tech para malvados/heroes

Si fueras un superheroe o un genio malvado y necesitas esconderte para mantener tu intimidad, necesitas una buena base. Hasta donde llega tu imaginación? A ver si te ayudo con unas ideas.

lostEl sistema de bases de Perdidos: Si vas a llevar a cabo experimentos secretos, mantener a gente, y luego espiarlos, que mejor que una serie de bases interconectadas con aspecto del Viet Cong?. Con toda clase de lujos, bahía, armamento, colegios…

batcaveLa batcueva de cualquier encarnación de Batman: Si eres lo suficientemente rico para tener una gran mansión, entonces porque no construir un sistema de cuevas bajo tu mansion? Para guardar el coche, superordenadores…pero not e olvides de combatir el crimen.

serenityLa estación de broadcast satelite de Mr Universo en Serenity: Si eres un tecno-geek solitario que intercepta señales y ve la tele las 24h del dia, entonces necesitas tu propia base gigante que orbite, para asi poder recuperar señales de cualuquier parte del universo y re-enviarlas cuando te plazca. Tambien puedes crear un robot amante en tu tiempo libre para que te eche una mano con la base.

dr evilCualquiera de las bases secretas del Doctor Maligno de Austin Powers. Bien, se ha construido el mismo una base en la luna con un gran laser, en el interior de un volcán, y la mas especial, la base de Starbucks en Seattle. Dentro tiene a sus lacayos trabajando con, desde la maquina del tiempo, hasta un laser mortal, pasando por un ambientdaor. Y parece todo bastante acogedor.

supermanLa fortaleza de Superman: Cuando necesitas alejarte de todo pero no quieres alejarte del planeta, el polo norte parece una buena opcion. Pero, y para construir? ningun problema si sólo tienes que tirar un cristal a la nieve y el mismo crece. Se parece a un palacio de cristal en las películas o en la tele, pero en los comics Superman la construye el mismo, y tenía desde un robot dinosaurio gigante, hasta una maquina que puede sintetizar cualquier comida que pensara.

death starLa estrella de la muerte: Si quieres construirte una base secreta, no te cortes. Utiliza tus ilimitados fondos y mano de obra para construir una base tan grande, que pueda ser confundida por una luna pequeña. Fleta naves, tropas masivas, un monstruo compactador de basura, un arman destruye-planetas, y tendrás una base que hara que la gente se lo haga encima. Hasta que un insolente granjero venga y te destruya el sistema de ventilacion.

Asi que ya no tienes excusas para llevar a cabo tus planes de la forma mas cómoda y solitaria posible.

Vía io9

~ por Flipp en 23 febrero, 2008.

Una respuesta to “Top cinco de bases Hi-Tech para malvados/heroes”

  1. La fortaleza de Krull es la leche también. Tiene sus guardias con bastones láser en un mundo medieval y la fortaleza desaparecía y aparecía en cualquier lado del mundo, perfecto para que nunca te pillen y hacer escaramuzas cerca de bases enemigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: