Las mejoras ocultas de Firefox

firefoxQuien no tiene instalados unos cuantos complemento para el gran Firefox, me arriesgo a decir que cada uno teneis…4 al menos. Lo normal en estos casos sería pasarse por la página de mozilla, y echar un vistazo a los complementos más descargados, pero os presento un listado de aquellos que ( de ahí viene lo de oculto del título) no serán tan conocidos, pero que resultan bastante útiles:

1.- PicLens: Una bonita forma de navegar entre las imagenes de una web con un efecto 3D.

2.- SnapLinks: Para abrir varios links en pestañas a la vez.

3.- Tab Scope: Previsualiza el contenido en tiempo real de las pestañas con sólo ponerte encima, con efecto zoom, clickar…

4.- Reminder Fox: Recordatorios vía firefox

5.- Download Statusbar: Añade una barra en la parte inferior del navegador en la que se van situando las descarga y puedes ver el proceso de descarga.

6.- HyperWords: Con tan solo seleccionar una palabra de cualquier web, la vuelves interactiva, con infinidad de posibilidades.

7.- Foxmarks Bookmark Synchronize: Para poder sincronizar tus marcadores entre diferentes firefox en diferentes ordenadorespor internet.

8.- Tab Effec: Efecto de cubo 3D al cambiar de pestaña.

9.- Cooliris Previews: Previsualiza el contenido de cualquier link sin tan solo clickar,para ahorrarte tiempo.

10.- StumbleUpon: Descubre sitios web con tus intereses, y aprende de tus gustos para mostrarte web que seguramente te interesen.

firefoxPersonalmente ya conocía los puntos 5 y 6, pareciendoem relativamente útiles, aunque los demás también tienen sus cosillas. Lástima que esté probando la versión 3 Beta 3 del FireFox y alguans de las de listado todavía no sean compatibles, por lo que probadlas y ya me comentareis que tal.

Compartid también vuestros complementos para que todos aprendamos!

Vía WebUpon

 

Anuncios

~ por Flipp en 11 marzo, 2008.

Una respuesta to “Las mejoras ocultas de Firefox”

  1. Yo también tengo instaladas FlashGot, una extensión que manda las descargas al gestor de descargas que tengas instalado (soporta un porron de ellos), GMail Space, para hacer de una cuenta de GMail un disco duro virtual, PDF Download, para poder visualizar en el navegador los pdfs como html o poder descargarlos sin abrirlo, No Script, para evitar que el Java Script de las páginas se ejecute automáticamente sin mi permiso y Tab Mix Plus, que añade funcionalidades extra a las pestañas.

    Vamos, mi Firefox es un tanque XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: