CAPTCHAs: enemigos o aliados?

   CAPTCHAOs suena el acrónimo CAPTCHA? Seguro que si, pero no por ese nombre. Técnicamente se refiere a “Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart“, y mundanamente se refiere a “esa imagen que sale en las páginas donde te tienes que registrar, que tienes que escribir las letras y números que aparecen dentro para diferencierte de un robot“.
Ahora bien, os habeis encontrado con algunos muy complicados/raros/malos? Mirad este listado con los peores/originales/raros…

Como su nombre indica, se trata de un procedimiento muy extendido que evita que robot malintencionados guiados por malas personas llenen de spam, o invadan una encuesta, o generen infinitos usuarios en cualquier página web.

Hasta ahí todo perfecto, normal que la gente quiera seguridad y me imagino que el método funciona, pero… una cosa es utilizarlo sencillamente para que sea práctico y no cause demasiada vagueza a el buen usuario, y otra los ejemplso que vamos a ver a continuación…

CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA

Personalmente me quedo con el matemático, pero… realmente estas personas quieren que continues con el registro o lo que sea de su página?nose nose…

Vía John

~ por Flipp en 14 marzo, 2008.

Una respuesta to “CAPTCHAs: enemigos o aliados?”

  1. Pues 3 dias antes de esta entrada (dia 11), en mi blog menciono un video llamado human computing que es un poco duro de ver, pero si no se te da mal el ingles, hechale un vistazo a los 10 primeros minutos, los otros 40 quedan a tu voluntad.

    Ya me contaras.

    P.D: el captcha matematico muy bueno, poca gente lo pasará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: