El merchandising del cine

   Que sería de la industria del cine sin el merchandising? Pero hay algunos prototipos de estos materiales que nunca llegan a la luz, como ejemplo de Star Wars, continuar para ver lo rechazado:

Entre estreno y estreno, se movilizan un montón de personas para poder recrear para el humano de a pie virguerias de cada película, desde sencillas camisetas y gorras, hasta incluso coches, pasando por todo tipo de accesorios variados.

Estoy seguro de que muchos de los fans de Star Wars matarían por algunas de estas cosas, desde un puff con la forma de Jabba, parando por unas zapatillas bantha…

jabba
lamp
death star
para coche

Unas cuantas imagenes más en : enlace

~ por Flipp en 18 marzo, 2008.

2 comentarios to “El merchandising del cine”

  1. Lo ví ayer por Digg. El puff de Jabba es muy cachondo y la luz con la plataforma minera de Vespin está bien lograda.

  2. Buenas noches, me parece muy interesante tu post.

    Soy más o menos nuevo en este mundo de los blogs, quiero montar una asesoría para PYMES que necesiten pequeñas ayudas en cuestión de Marketing y Comunicación.

    Te invito a ver mientras mis post, y en breve pondré casos reales que conozco de problemas de empresas con respecto a la comunicación y podremos ver como se resolverían e ir aprendiendo de forma conjunta entre todos… si te gusta la idea, te dejo el enlace a mi blog para mantener el contacto.

    Muchas gracias
    http://carlospublicidad.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: