Top Easter Eggs

Por el término Huevo de pascua no me refiero a los dulces. Y aunque la gente no lo sepa, hay muchos de ellos repartidos por DVDs, programas… Como diría Little Nicky, poned un disco al reves de Chicago y escuchareis a Satan. Pues Lifehacker han creado un listado con los 10 mejores, echad un vistazo:

easter eggsDice Wikipedia: “En informática, los huevos de pascua son mensajes, gráficos, efectos de sonido, o cambios inusuales en el comportamiento de los programas, que se producen luego de introducir ciertos comandos no documentados, clics con el ratón, o combinaciones de teclas. Se utilizó inicialmente el término huevo de pascua para describir a los mensajes ocultos en el código objeto de un programa por diversión, y que sólo podían encontrar aquellos que desensamblaban o navegaban por el código.

1.- Mozilla Firefox: Escribe about:mozilla en la barra de direcciones y tendrás un extracto del libro de Mozilla.

2.- Internet Explorer 7: Escribe javascript:window.name="TheWCEE";location.href="res://shdoclc.dll/wcee.htm" en la barra de direcciones y te aparecerán los creditos.

3.- Google Earth: Con su version 4.2, y con Ctrl+Alt+A (Mac users: Cmd+Opt+A.) os aparecerá un simulador de vuelo, y como todos,. no es muy facilito de manejar.

4.- OpenOffice.org: Abriendo el programa con la plantilla Calc  ,  y escribiendo en una celda =GAME(A2:C4;"TicTacToe") o =GAME("StarWars") con seguiras un space invaders o el tic-tac-toe.

5.-  Mac: Abriendo un terminal Mac, escribe emacs, persiona Enter, presiona Escape, escribe “xdoctor” (sin comillas), y te aparecerá un dialogo interactivo con Eliza.

6.- Excel 97: Crea una nueva plantilla, presiona F5, escribe “X97:L97” y presiona enter. Presiona la tecla Tab, presiona Ctrl y Shift y haz click izquierdo en el icono de los gráficos. Conseguiras un chulo simulador de vuelo.

7.- Picasa: Presiona Ctrl+Shift+Y. AParecerán un montón de ositos de peluche!

8.- uTorrent: Vete al menu de ayuda y pulsa sobre “About uTorrent”, una vez dentro pulsa la “T”. Conseguiras un tetris!.

También encontré esta página en la que vienen muchos más, pero los de arriba serían los mejores: Eeggs

Vía Lifehacker

Anuncios

~ por Flipp en 24 marzo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: