Curiosidades varias

  • Si os pregunto pregunto por el significado del Yin-Yan la mayoría me sabríais responder, que si en todo bien hay algo de mal y viceversa. Pero, y su formula?Aquí.

  • Las máquinas de petacos, aquellas grandes olvidadas de la tecnología. Todo avanza pero ellas siguen siendo igual de rudimentarias. Para esos nostálgicos de este ocio obsoleto, y para los amantes de la ciencia ficción, os dejo con las mejores pinballs de ciencia ficción: Petacos.
  • Google earth, Nasa World Wind, programas tan de moda ultimamente que en su día fueron lo más de lo más, reciben su versión en flash, olvidandonos de instalar ningún software en el ordenador, con la característica de cambiar de motores de visualización: Flash Eart.

  • Que tal si nos vamos a surcar el espacio en nuestra flamante nave espacial? Pero cual elegimos de nuestro gran garaje? Será por variedad… Lástima que no tengamos la Estrella de la Muerte…Nave.

  • Para los amantes de Los Simpsons encontré hace tiempo un mapa interativo tipo Google Earth de Springfield, daos una vuelta por el pueblo, a ver si encontrais algo que no sepais ya… Simpsonsland

~ por Flipp en 30 marzo, 2008.

Una respuesta to “Curiosidades varias”

  1. El de las naves está sacado de aquí: http://www.merzo.net/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: