Baterías Vs. Parejas ?

   Crees que esas combulsiones y fuertes dolores en el pecho eran debidos a la comida grasienta y al sedentarismo? Pues según una encuesta hecha por el Post Office británico, los móviles tienen la culpa.

adicto al movilUn reciente encuesta sobre 2000 conejillos de indias concluyó con que más del 52% de los encuestados se había sentido ansioso y/o estresado al quedarse sin batería en el móvil o sin saldo. Y lo sorprendente es que, uno de cada cinco personajes a los que se les preguntó afirmó que se sentían más estreados al quedarse sin batería y perdiendo la comunicación con el mundo que a la hiora de mudarse de casa o romper con sus pareja.

Inquietante al menos este último dato.

adicto al movil2Stuart Fox-Mills, responsable de la unidad de telefónia, admitió que la “movil-ofobia” afecta a mucha gente, y que “Being out of mobile contact may be the 21st century’s contribution to our already manic lives“.

Se reduce todo esto unicamente a lso empresarios que por su trabajo se pasan el día pegamos al móvil? y a los simples civiles también les pasa? Yo no soy el caso, y dudo que por estar un par de días “out of the world” sin batería repercutiese en algo a mi vida, ni en la de los demás…

Vía registarhardware

~ por Flipp en 31 marzo, 2008.

Una respuesta to “Baterías Vs. Parejas ?”

  1. Lo raro es que lo tenga encendido o atendiéndole😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: