Tablas periódicas

      Hoy el tema va de química, y más concretamente de la tabla de los elementos. Que pocas ganas despertaba estudiarsela de memoria verdad? Ays,.. recuerdo un gran examen en el que estuve jugando a hundir la flota con un compañero y la tabla de los elementos… que divertida es la ciencia a veces. Si no divertida, original a veces como se ve en estos ejemplos…

Como diría la wiki:

La tabla periódica de los elementos es la ordenación que, atendiendo a diversos criterios, distribuye los distintos elementos químicos conforme a ciertas características.

Suele atribuirse la tabla a Dimitri Mendeleiev, quien ordenó los elementos basándose en la variación computacional de las propiedades químicas, si bien Julius Lothar Meyer, trabajando por separado, llevó a cabo una ordenación a partir de las propiedades físicas de los átomos.

Pero, rebuscando por webs, encontré versión un poco distintas de esta gran tabla de los elementos. Desde una que utilizá diferentes sitios como elementos, hasta una con un toque artistico peculiar.

En esta adaptación a Internet puedes encontrar lugares que no conocias, y quizás te resulte más facil aprenderte los elementos. Pero si juntas un montón de artiscas de diferentes lugares del mundo, verás que se puede crear mucho arte.

Sin embargo, nunca olvides que todo tiene un cierto parecido con la realidad.
        Para aquellos a los que no seos da bien usar el coco, dejad de darle tantas vueltas, al fin y al cabo, todo acabará apareciendo a base de machacarlo como un escaparate.

Eso si, no te olvides que lo real es lo que realmente importa.

~ por Flipp en 2 abril, 2008.

Una respuesta to “Tablas periódicas”

  1. QuE Chimbaaaaaaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: