Más Kobetasonik

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos más noticias sobre los grupos que faltaban de confirmar para el esperado KOBETASONIK. El tema se pone interesante, y seguro que ha nadie deja indiferente estos últimos grupos…

Por ahora quedan sólo 2 grupos por confirmar, y en esta última tanda de grupos añadidos, tenemos:

– Europe,
– Slayer,
– Ministry,
– Dio,
– Los grandes SONATA ARCTICA!!!,
– Obituary,
– Su Ta Gar,
– Tigertailz,
– Black Tide.

Como vereis, tengo una pequeña predilección por Sonata Arctica, ya que si no es el mejor, es uno de mis grupos favoritos. Pero atención a los demás que se han unido por que esto promete bastante.

Citando textualmente: Los dos nombres que faltan se anunciarán en mayo y actuarán el sábado 21, el día encabezado por Kiss y en el ya se conocía la presencia de Blind Guardian o Saxon. Con ellos, los suecos Europe, famosos por la canción de estribillo teclista ‘The Final Countdown’, antaño representantes gráficos del comercial ‘hair metal’ (metal melenudo, pero con el cabello limpio y hasta rímel en los ojos, ¿eh?) y hogaño enfrascados en la obtención de una vitola de dureza que creen merecer.

Más interesante será la intervención de los británicos Dio, liderados por Ronnie James, ex vocalista de Black Sabbath. Aparte puede resultar impactante ver en acción a Obituary, combo gestado en Florida en 1984 y manufacturero de death metal de cariz mórbido y ritmo veloz. Y cierran el cartel conocido los galeses Tigertailz, responsables de un glam metal que desde 1990 está dando que hablar.

Para los que no conseguisteis las entradas de 100€ los dos días, ahora os cuestan 25€ más.

Entradas relacionadas:

Kobetasonik, goteo de confirmaciones
Kobetasonik, última hora
Give a kiss to KISS
Judas,Kiss, en bilbao tenia que ser

~ por Flipp en 4 abril, 2008.

5 comentarios to “Más Kobetasonik”

  1. Ojo, porque Europe tocó en Bilbao no hace mucho y dieron un recital magnifico. Fui a regañadientes, ya que los consideraba acabados, pero salí muy contento de haberme gastado los 40 eurazos que costó la entrada. Recomiendo ver a Europe.
    El cartel es para llorar, de emoción claro. Esperemos que este festival se repita.

  2. Pues mira lo que leí en el correo:

    Lo más chocante del potente KobetaSonik es que no ha asegurado su continuidad. La organizadora, la agencia bilbaina Last Tour International, tuvo la oportunidad de contratar a Kiss y los Judas y, aprovechando el tirón, ha montado todo el festival a su alrededor. Sería deseable que se consolidara, pues el cartel es tan interesante que, de momento, ya hay más de veinte caravanas de fans del heavy metal que se acercarán en bus a Bilbao en esas fechas.

  3. Con Ministry ya me siento satisfecho ya que no se les va a poder ver más porque se retiran este año. Espero que le den por lo menos hora y media de concierto.

  4. Si, ya sabia. Esperan 25000 melenas al viento diarias, pero yo creo que va a haber mas. Está claro que en principio no piensan en repetirlo. Allá ellos. Nos desplazaremos como hemos hecho hasta ahora. Y Ojo al dato, porque Kobetasonik presenta a SCORPIONS por españa para promocionar el festival. Los dos grupos que faltan se van a dar a conocer en Mayo por lo que se intuye que ya saben cuales son y estoy seguro que seran dos platos fuertes, si no, no los dejarian para el final. Como decia, si miramos la web de scorpions, en Junio no tienen fechas de gira por lo que mucho me extrañaria que no fuera uno de los grupos a completar. Creo que los organizadores han conseguido que nos comamos los sesos haciendo cabalas. Yo voto que los dos que faltan son SCORPIONS y RAGE.

  5. Scorpions y Arch Enemy y puede que un tercero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: