Fotorrealismo al máximo

Mirad esto:

Que os parecen estas dos fotografías? Bonitas verdad? Y si os digo que en relalidad son lienzos creados por Antonio Carlos Guzmán Capel, un pintor español?Parte de su galería en:

Pues si, no son fotos, y por lo que veas son muy realistas, tanto que seguramente os habriais creaido lo que no era.

Antonio Carlos Guzmán Capel ha conseguido crear muchas obras de arte que me han dejado impresionado por lo real que parecen, por lo que yo creo que deberíais echar también un vistazo para deleitaros un poquito.

No tiene perdida.

Sus galerias en su web personal.

Vía Abadia

~ por Flipp en 19 abril, 2008.

3 comentarios to “Fotorrealismo al máximo”

  1. Mil respetos para el gran maestro que pinto estas obras, es un genio.
    Daniel Mendez

  2. Su trabajo es estupendo, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

    Saludos cordiales

  3. algo que estoy pidiendo a Dios que me de la destreza para pintar asi

Responder

 
