Reflexión blogueril

Oh, santas estadísticas! Decidme hijos mios, quien de vosotros no se pasa tiempo de su navegación virtual admirando, en el mejor de los casos, como suben cual espuma las visitas a su blog! Mi blog es bastante irregular en ello, y me he dado cuenta de alguna cosilla que os cuento a continuación…

Reconozco que muchas veces lo primero que hago es ver cuanta gente ha entrado en mi blog, y lo segundo a ver si tengo algún comentario. Lo de las visitas, como ya os he dicho antes, es bastante irregular, y lo de lso comentarios, más que irregular, es escaso, pero me voy acostumbrando a ello.

En cuanto a las visitas, en las estadísticas de WordPress, se puede ver la gente que entra en mi blog por buscadores ( y veo que han buscado para que aparezca) y por un enlace externa de otra página.

Después de investigar, me he dado cuenta de que lo más importante para que tu blog sea visitado son los tags ( etiquetas) que se ponen a los post que se escriben. Ya hice un día una prueba en un post con el tag de TETAS y las visitas subieron que daba gusto ( sobre decir la razón).
El tag que me ha resultado bastante eficaz también fue uno de mis primeros posts, en el que hablaba de un casco para la moto, y utilicé la palabra “SKULL”, y parece ser que a la gente le interesa esa palabra.

Por lo demás, importante también es aparecer en otras páginas/blogs, pero eso ya se sale de mi alcance, ya que lo único que puedo hacer es dejar algún comentario por ahí, y que vean mi blog por mi firma.

Comentaros también que los fines de semana las visitas bajan en picado, esta bien saber que la gente hace otras cosas que estar delante de ordenador esos días de relax, por lo que no me preocupa.

Y poca cosa más, si sabeis o teneis algún consejo para seguir adelante y crecer a lo alto/ancho, no os calleis y soltadlo que sereis escuchados!

~ por Flipp en 28 abril, 2008.

Una respuesta to “Reflexión blogueril”

  1. Yo suelo tener una media de 10 visitas diarias, los jueves es el dia que mas me visitan.

    Sobre palbras clave, si, “pechos” en mi caso ha funcionado muy bien y una cosa que me ha sorprendido es que la gente busca mucho sobre cursos de noruego en google.

    No tengo un blog nada popular ni muy visitado pero me lo paso bien haciendolo.

Responder

 
