Decorando la piel

Hace tiempo, empezó una moda que consistia en tatuarse la piel con dibujos, simbolos o retratos llamados tatuajes. La verdad es que ahora lo original es no tener tatuajes, de tanto que se han extendido, te apauntaste tu al carro? Os cuento…

Hace unos años me encapriché de uno, y despúes de un tira y afloja con mis aitas ( no les hacía demasiada gracia) me lo acabé haciendo. Se trataba de las alas de un dragón en estilo tribal, muy chulo si. Y me lo coloqué en la parte alta de la espalda.

Desde entonces no me arrepiento de el, ni me aburro de el, ya que no me lo veo todos los días. Sobre un segundo tatuaje? pues me lo pensaría, quizás más adelante.

Me costó su dinerito, y también su dolor, puesto que sufrí bastante durante la hora y media que duró el tatuado más luego el repaso que me tuve que dar, pero bueno…

Os dejo ahora con unos tatuages algo geeks que me encontré por ahí:

Más en galeria

Y vosotros? llevais alguna vestimenta pictórica ( tatuaje )?¿

~ por Flipp en 29 abril, 2008.

Una respuesta to “Decorando la piel”

  1. No, no llevo. Puedo donar sangre pero no me atrevo con una aguja para un tatuaje, supongo que la vida es tan cambiente que si me “pinto” algo igual luego cambia mi perspectiva y me arrepiento…de todas formas, esto es como todo, nunca es tarde

Responder

 
