La comida y la Ciencia ficción

Un esquisito chuletón convenció a Cypher para vender a Morpheo. Si prestas atención, la comida tiene cierto protagonismo en las películas de ciencia ficción, ya sea por una pizza deshidratada, un postre que induzca al orgasmo…
Espero que te entre hambre con esto:
o galletitas de pescado. Hasta los condimentos sobresalen, como en Dune y su especia, jeje.

Vamos con una seleción de lo mejor de lo mejor culinariamente hablando:

FUTURAMA y su Slurm.

Cuando Fry gana el tour por la fábrica de su bebida favorita ( y conocer a Slurm McKenzie), descubre su gran secreto. La bebida salía del culo de la Reina gusano. Pero al final, hasta conocer eso no le hace cambiar de opinión sobre la bebida. Otra de las comidas de Futurama es el sandwich en mal estado que se come Fry en “Parásitos perdidos” y que le mejoran completamente.

Demolition Man y sus Hamburguesas de ratas y Pizza Huts.

EN el año 2032 el alcohol, el sexo, la nicotina, la carne y un montón de comidas no sanas están prohibidas. Lo único que se salva es la cadena Pizza Hut, que ganó la guerra de las franquicias. Aun asi, tienes otra opción, vivir en el subsuelo con Denis Leary y cenar hamburguesas de rata.

Charlie y la Fabrica de Chocolate y el chicle violeta.

Un menú de tres platos en un solo chicle. Asi es como una niña aprende a las malas a escuchar a sus mayores, lástima que tenga un pequeño fallo ese gran invento.

Waterworld…ya conoces la escena.

ASi que Kevin Costner crea una maquina que filtra la orina del agua. Y como lo probó? En serio, hubo pruebas de esto? Y más improtante, porque orina? porque no agua salada? Si vas a poner tanto esfuerzo y tiempo en crear algo asi, porque no jugarsela y filtrar la sustancia que más abunda por alrededor?

Perdidos y sus galletitas de pescado.

El verdadero amor es compartir tus galletitas de pez. Sawyer y Kate están encerrados en jaulas para osos. Perdido snos deja muchas dudas sobre porque galletitas de pescadO? porque jaulas para osos? Todo eso es lo que hace Dharma tan especial…

Matrix con sus chuletones y desayunos.

Neo y  sus colegas tiene una pequeña obsesión. La carne, los noodels y los cubiertos ( no hay cucharas) son utilizadas para explicar hasta la más complicada teoría sobre matrix. Quien peude olvidar el enigma del Ratón sobre el desayuno, lo que te hizo preguntarte como una inteligencia artificial puede saber cómo saben las cosas. Y que sobre el postre que induce el orgasmo creado por Merovingio que demuestra como Matrix puede manipular las cosas para que se asemejen a lo que necesita? O la vendida que hace Cypher de toda su gente por un chuletón.

Soylent Green

Una manera mejor de solucionar la super población y la escasez de comida?

Vía Io9

~ por Flipp en 13 mayo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: