Mi dominio gratis al fin!

Como os comenté en en esta entrada, había un programa que ofrecía dominios gratuitos a los jovenes, y yo me apunté por probar, y ya he recibido mi dominio. Ahora está el que hacer con el, por ahora tengo pensado…

Seguir con el blog ahí. Seguir con wordpress, pero no en su hospedaje.

Cuando me dí de alta en jovenes en red, al de un tiempo me mandaron un email en el que tenía que elegir el proveedor del dominio que iva a conseguir, entre ellos estaban: ACENS,ARSYS,HOSTALIA,HOSTINET.

Me decanté por la última opción, ya que estuve mirando comaprativas y lo que ofrecía cada uno, y no se porque razón en concreto elegí HOSTINET.

Pero no os hagais demasiadas ilusiones por el momento, todavía tengo que enterarme de como se instala, como funciona etc… porque no tengo ni idea. Además de eso, digamos que no dispongo de demasiado tiempo para aventurarme ahora, que si instalar Ubuntu, que si preparar los discos para la Euskal, trabajar, vaguear, el gim… como veis, estoy que no paro.

Por el momento indagaré un poco en eltema, haré pruebas y cosillas por ahí, y en cuanto tenga algo hecho, os diré la dirección y esas cosas.

Sobra decir que acepto consejos, ayudas y opiniones sobre todo lo que os he comentado.

~ por Flipp en 3 junio, 2008.

4 comentarios to “Mi dominio gratis al fin!”

  1. Hombre! Es que vaguear quita de tiempo….😄

    Yo instale la 8.04 el otro día y esta vez tengo problemas otra vez con el sonido. Pasé de ponerme a investigar esta vez, se fue al carajo el mismo día. Eso sí, probé lo de Compiz-Fusión y está bastante chulo, si le pones poco tiempo para las animaciones, la única que molesta un poco es la que hace un avión de papel.

  2. Acabo de meter hoy Mandriva, todo a la primera. Que le den a Ubuntu.

  3. Ya no recordaba porqué me quité Ubuntu la última vez, y lo he descubierto al acabar de instalar el 8.04.

    La primera en la frente, a la hora de cargar grub, tachan: ERRROR 16, y no sigue cargando nada,ni opción a elegir arranque ni nada.

    Ando buscando por Internet pero encuentro nada aún de la razón…

  4. yo de esto no entiendo nada

Responder

 
