Nada tan original como la publicidad…

Siempre me ha parecido un trabajo divertido ser publicista, dando rienda suelta a la imaginación para dar a luz anuncios/carteles publicitarios que impacten/sorprendan/asusten/conmuevan/hagan reir…

Ya escribí hace tiempo algún post sobre algún anuncio de televisión que me gustó, como uno de repsol, por el mensaje que transmitia. También me gustarón mucho los de BURN que solían echar antes, de hecho, estuve recopilandolos y escribiendo lo que en ellos se decía, todo muy currado.

A quien no le gusta ver los programas en los que se recopilan los mejores anuncios del mundo? Yo al menos me rio un montón…Recuerdo uno, en el que aparecía un indigente tocando la guitarra para ganar dinero. Aparece una persona, se le queda escuchando, y mete la mano en el bolsillo para, aparentemente, sacar una moneda y darsela. La sorpresa viene cuando lo que saca es un piedra, y se la lanza!. Todo por la bueno música…

Esta vez os traigo unos carteles publicitarios bastante buenos que me he encontrado, sin desperdicio. Echadles un vistazo:

Vía Toxel

meneame Enviar a meneame

~ por Flipp en 10 junio, 2008.

2 comentarios to “Nada tan original como la publicidad…”

  1. me parece muy bien tu articulo y quiero compartir en mi blog un sistema que me esta produciendo un buen ingreso.

  2. Me han gustado mucho, es tan difícil ver buenos anuncios hoy en día… El primero me ha parecido muy original…

    Saludos.

Responder

 
