Viaja al pasado y mata a tu abuelo.

En el momento que descubramos cómo viajar en el tiempo, estoy seguro de que todo el mundo querrá matar a alguien de su familia, su abuelo por ejemplo, cuando todavía son pequeños. Gran parte de esta tentación viene por el hecho de no saber lo que ocurrirá después con nosotros. Que creeis que puede pasar?

1.- Empiezas a desaparecer de la existencia, problabemente los pies primero ( son la parte más temporamente inestable del cuerpo humano)

2.- No pasa nada, pero volveré a un presente totalmente diferente, debido a la teoría de los multiversos.

3.- No pasa nada, porque en cuanto le disparo, ceso de existir y no muere.

4.- Como le pasó a Fry, te acuestas con tu abuela y te conviertes en tu propio abuelo.

5.- Se daría la “Divina Protección”, lo que propone que las propias leyes de la ciencia no permiten el viaje atrás en el tiempo como salvaguarda de su propia integridad, ya sea requiriendo energía infinita o no permitiéndolo desde el principio;

6.- Si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que Si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que, si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que Si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que Si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que Si le matas dejas de existir, por lo que no podrías viajar al pasado, por lo que no le dispararías, por lo que no nacerías, por lo que no podrías haber viajado al pasado a matarlo, por que…

Se te ocurre alguna otra teoría interesante?

meneame Enviar a meneame

Anuncios

~ por Flipp en 15 junio, 2008.

5 comentarios to “Viaja al pasado y mata a tu abuelo.”

  1. AAAAAAAAhg es un bucle infinito xDD

    Yo no sé si querría viajar a mi pasado, probablemente no ^^

  2. A mi lo que no me gusta de las peliculas es la forma en la que ven su futuro. En ellas se suele mostrar un tú más viejo. ¿Como es eso posible? Si tu estás viajando por el tiempo, no fisicamente en esos años que has estado viajando en el tiempo normal ¿En que momento te desdoblas?

  3. Sobre el futuro , yo creo que no estás en el futuro. Porque has desaparecido de la existencia cuando te teletransportas, y apareces en el futuro directamente. Por lo que no habría un YO del futuro, no?

  4. Exactamente, pero para hacer bonito los guiones y que el protagonista esté doble en pantalla, pues se inventarán esas cosas.

  5. Aunque si vamos al futuro y nos vemos a nosotros mismos más viejos, podemos tener la certeza de que en algún momento (posterior a nuestro primer viaje) volvimos y continuamos con nuestra vida hasta llegar a viejos. ¿Se entiende?

    Por lo tanto, si nos vemos más viejos, demos por sentado que sobrevivimos a ese viaje en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: