Write Something

Internet dió un vuelto en las comunicaciones mundiales, acercando a todo el mundo que tuviera conexión cualquier información almacenada por todo el mundo. Ya fuera para uso laboral o para el ocio, podemos aprovecharnos de eso y echarnos una mano con algun problema, hablar, y colaborar en algo…

Internet echa una gran mano a la hora de crear y colaborar en proyectos entre gente distante, y eso lo podemos ver en Write Something, una página web que intenta crear un libro con las palabras de todo aquel que quiera aportar su granito de arena.

writesomething

La idea es buena, pero como al final cada uno escribe lo que quiere, pues nos encontramos con frases sin ninguna relación. Al menos, nos sirve para ver hasta dónde podría llegar la colaboración. Lleva nada mas y nada menos que 653 páginas, y tenemos a nuestro alcance la opción de busqueda, por si queremos buscar algun tema/palabra que aparezca entre todas esas páginas.

Ahora bien, si estuviera bien montado, no sería mala idea crear una especie de libro o algo mas corto con gente del todo el mundo, seguro que saldría algo interesante…

Vía brujulaverde.

meneame Enviar a meneame

~ por Flipp en 17 junio, 2008.

3 comentarios to “Write Something”

  1. Estas ideas están bien cuando es un grupo reducido y cada uno escribe como mínimo un parrafo. Aunque siempre hay alguien que se le va la pinza y suelta alguna barbaridad.

  2. Que os parece si creo un apartado para escribir entre los que visitais mi blog? En plan libro como éste post, a ver lo que conseguiríamos…

  3. Si usted quiere… la idea es que por aquí asiduos seremos 4 contados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: