10 razones para no comprarse el iPhone!

Anda que no anda la gente revuelta con el famoso a la par de inalcanzable iPhone, y es que el aparatito es taaannn bonito, y taaannn caro… Ahora bien, objetivamente, necesitas uno? Aquí van 10 razones para no tenerlo…

De la mano de la Esquizopedia viene esta una divertida lista de porque no comprarse un iPhone:

    10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

    8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

    7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

    6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

    5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

    4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

    3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

    2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

    1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Si eres rico, te sobra el dinero, y no sabes en que gastartelo, por comprartelo no perderás nada, y ya de paso… me compras otro ami!! Hoy por ti mañana por mi😀

    ~ por Flipp en 17 julio, 2008.

    6 comentarios to “10 razones para no comprarse el iPhone!”

    1. Estoy de acuerdo que mas del 80 % que tiene un iphone lo compra solo por que es bonito y el otro 20 % porque realmente necesita loq ue tiene, que otros no. Yo quiero comprarm eun iphone porque soy desarrollador de aplicaciones móviles, aunque puedo probarlas en un emulador iphone, sólo puedo estar seguro que funcionaran si las grabo en el mio. Hace 3 años que tengo el sony W800 y aun me satisface todas las necesidades para los que los celulares fuereon creados. Super contento con este celular. Saludos..

    2. jajajaj q idiotez de pagina.. el iphone es tan malo que te tomaste la molestia de hacer una noticia exclusivamente de el.. es lo mismo q dicen con los judores de futbol, si lo abuchean es porq es bueno, crees q vas a crear un blog asi de un telefono q no te gusta?? jajajaj solo ahorra y compratelo y no te descargues contra los q lo tenemos , mal por ti q no te puedes comparar uno

      • No estoy muy de acuerdo con eso de que si abuchear a un futbolista es porque sea bueno…
        Te doy la razón Luis, mal por mi que no lo tengo, ya que tiendo a comprarme bastantes cosas a lo largo de mi vida que luego apenas uso, te dejo que agregues el iphone a esa lista,jaja

    3. se nota k no an tenido un iphone en sus manos pendejos!!
      kedate con el nokia y cuando tengas dinero comprate un iphone para q no te amarres.. a los dos añosde la compañia o es k te vas a kedar jugando el juego de la culebrita pa toda la vida jajajajaj jajaajjaa para que teclas si tenemos la mejor pantalla tactil del mercado no seas anticuado

    4. que estupido eres¡¡¡¡ ahorra y hazte de un iphone y luego habla pendejo

    5. ok iphone 4 muy bueno lo recomiendo y acepto me dio curiosidad el tema pero no tienen idea y si te es complicado entonces requieres de cursar de nuevo el kinder ja es intuitivo mi hijo de 2 años sabe que onda mi hija de 4 ni decir en fin si ellos si van al kinder

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: