Sacad el sovietico que llevais dentro

Os apetece revivir vuestro lado violento, y masacrar por doquier? Pues Electronic Arts nos permite desde hace unos días sacar nuestro lado perverso ( o no ) de nuevo de manera gratuita. Si es que… a quien no le apetece ahora una partidita al “Red Alert” ?

Para celebrar el decimotercer aniversario del mismo, desde el portal del Red Alert tenemos a nusetra disposición la descarga del juego, y si reservamos el Red Alert 3, nos permiten descargarnos gratuitamente también el Red Alert 2.

red alert

Y direis: “va, voy al emule y lo pongo a descargar en 2 minutos”. Pero no se trata de eso amigos, y fijaos en el buen gesto que tienen los de Electronic Arts, que en este mundo nadie da nada gratis! Y ellos al menos lo intentan, asi que aprobechadlo.

Ohh, el Red alert…cuanto a llovido desde que lo jugué por primera vez…Y, he de admitir, que no me lo pasé! La “copia de seguridad” que tenía yo, se me bloqueaba en una misión en la que habia que destruir un submarino o algo asi, y se me salía del juego, por lo que tengo otra nueva oportunidad ahora!

Si os interesa, pasaros por su portal: RED ALERT FOR FREE!!!!

~ por Flipp en 4 septiembre, 2008.

Una respuesta to “Sacad el sovietico que llevais dentro”

  1. Yo tampoco melo pude pasar nunca, llegaba a la ultima de los dos bandos y me daban para el pelo.

    Ganas de que salga Red Alert 3.

Responder

 
