Levanta las manos “marca blanca”, estas descubierta!

Comprais marcas blancas? Y sabeis que grandes compañias se mueven tras ellas? Si te pica la curiosidad, sigue leyendo que te iluminaré!

Sabeis todos que son las “marcas blancas”? Son productos que se ven en los supermercados, que en vez de ser del tipo “Danone”, “Nestle”… son de marca “Carrefour”, “Día”, con su consiguiente bajo precio. En pocas palabras, son productos que los encargan los diferentes supermercados.

Ahora bien, son mucho más baratos en algunos casos que los de primeras marcas, pero… serán igual de buenos? Para que no te quedes con las dudas, hemos encontrado una página en la que puedes identificar que marca blanca a sido fabricada por que gran marca.

Para ello sólo tienes que introducir el código que aparece en la imagen en la susodicha web, donde pone “N° RGSA:” y tachán! Te saldrán los datos de la marca fabricadora.

No deja de ser un post curioso verdad? ya que se sale de la “temática” sobre la que escribo. Pero bueno, algo que aprendeis que puede serviros ( o no ) para algo.

~ por Flipp en 8 septiembre, 2008.

2 comentarios to “Levanta las manos “marca blanca”, estas descubierta!”

  1. Eso eso, vivan las marcas blancas. Os invito a mi blog a echar un vistazo mas de cerca a estas marcas.

    Por cierto, muy interesante lo que comentas de comprobar en la pagina del ministerio de sanidad. Si os interesa el tema, no podeis dejar de visitarnos.

    Un saludo

  2. […] relacionados:- ¡Levanta las manos ‘marca blanca’ estás descubierta! (en Kaosmental)- Listado de marcas blancas (wiki)- Las Marcas Blancas (blog de análisis sobre las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: