El Fitbit, controla tu ejercicio y tu sueño.

Aprovechando los buenos propósitos de los que se llena todo el mundo en septiembre ( dieta, estudiar, ejercicio…), acaba de aparecer un gadget bastante curioso para todos aquellos que quereis dejar el lado el sedentarismo…

fitbit

fitbit

Se trata del Fit bit, un gadget con sensor de movimiento que actua como monitorizador de la «vida sana» de su portador, aparte de controlar la calidad del sueño.

Y eso de la calidad del sueño os preguntareis, yo os explico. Por mucho que estés 10 horas en la cama, no significa que duermas esas cantidad de horas, entre que te acomodas, te mueves…

El Fit Bit se sujeta mediante una sujeción a tu cuerpo, y es capaz de detectar los pequeños temblores que se producen al entrar/salir del estado REM, por lo que los registra y te dice cuantas horas has dormido de ese total de horas en la cama.

Aparte de ese registro, funciona como podómetro con una precisión de entre el 95-97%.

En cuanto al tema de la vida de el aparatito, se carga mediante su base, que a su vez inalámbricamente manda los datos de tus ejercicios / sueños a el portal de FitBit, estilo al kit nike-iPod.

Su lanzamiento será sobre finales de este año, por el módico precio de 99$, que os parece?

Ami es que  me encantan estas pijadas…

FIT BIT

~ por Flipp en 14 septiembre, 2008.

Deja un comentario