Ps3 en el SAT, algo habitual?

Pues si, hace tan solo 6 meses desde que me hice con una Ps3, y ya la he tenido que mandar a reparar! Y eso que le daba bastante poco uso. Os apetece saber que le ocurrió? Aquí os cuento mi batallita con ella…

Antes de irme de vacaciones, y jugando yo tan tranquilo al Assasin, va y se me clava el juego. No le di importancia, ni tan siquiera volví a jugar.

Ahora poneros en situación, vengo de EEUU, con una remesita de juegos nuevos de Ps3 ( muy baratos por cierto) y me dispongo a echarle unos ludos. Pues… sorpresa la mia cuando no me lee los juegos. Intento varias veces y nada. Pruebo con otro juego/película/cd… y na nai, no los lee, ni hace el mínimo esfuerzo para ello.

Tras indagar por Internet, me temo que pueda ser el lector, algo muy habitual en las primeras remesas de Ps3. No me queda más remedio que llamar al SAT.

Para encontrar el teléfono del servicio técnico…al final encontré en los foros que lo comentaba la gente, sino como para verlo…Y para que te cojan también…parece que están atareadillos.

Me llevo una pequeña sorpresa ( aunque ya lo había leido por ahí) al saber que tardarán en darme la play, 6 semanas!! Menos mal que no estaba enganchado a ningún juego. Además, me dice que me entregarán una nueva…entonces por que esperar 6 semanas!!?? En fin…

Llamo como me comunican a Seur, y sin decirles nada, sólo algunos datos del envio, aciertan con que es una play3…porqué será…Por que tendré que enviar la play en una caja NO ORIGINAL?

Y esto es todo, apuntado está el día que vinieron a recogerla, a ver si cumplen esas 6 semanitas. No estaría mal que en vez de entregarme una ps3 como la mia de 40gb, me manden una de 80 ( que algo de eso he leido por ahí que ha pasado).

Asi que nada, si veis que vuestra play empieza a no leer cosas, lector nuevo al canto. Eso si, menos mal que está en garantía y es todo gratuito…

Ya os contaré como llega la joyita!

~ por Flipp en 17 septiembre, 2008.

6 comentarios to “Ps3 en el SAT, algo habitual?”

  1. de donde eres yo de colombia y una pregunta como llamo al SAT pues como te parece que ntego tu mismo problema

  2. Pues yo soy de España, y aquí el teléfono es el : 902 102 102.

    Por allí no se cual será, busca un poco por internet, ami ya me costó encontrar este,jeje.

    Y suerte con tu ps!

  3. parce yo tambien soy de medellin y nesecito el tel del SAT donde lo podria encontrar? mi correo es carloseldevilla@hotmail.com por fa ayudenme

  4. podria saber cual es el numero de sat para colombia? a mi me esta pasando igual con mi play 3 que hago , que me aconsejas?

  5. yo tambien soy de medellin?

  6. yo tambien soy de medellin perdonen el error con ese signo de interrogacion

Responder

 
