Proyecto 10^100

Como imaginareis, Google tiene en sus servidores una de las mayores bases de datos del mundo, pero aun así no tiene las respuestas a todas las preguntas. Para ello, y aprovechando su décimo aniversario, ha creado un proyecto con el fin de ayudar al mundo. Podemos participar en…

Se trata del proyecto 10 al 100, que pide a todos los usuarios ideas para mejorar el mundo y ayudar a los demás. De todas las ideas que mande la gente, se seleccionarán 100 de ellas, y por votación popular el número llegará a 20, acabando al final en 5 proyectos, para los que la empresa Google proporcionará 10 millones para llegarlos a cabo.

Si ya te has puesto a pensar ideas, piensa en que categoría puede ir de las que hay para elegir: comunidad, oportunidad, energia, medio ambiente, salud, educación, hogar, miscelánea.

Como os decía antes, el proyecto nace al celebrar Google si décimo aniversario. Para ello ha creado una web bastante interesante en la que podemos recorrer toda la cronología de Google, e ir descubriendo sus pasos poco a poco, que aunque no lo penseis, google también fué pequeño, y que desde sus inicios no se llamaba Google.

Así que llegó la hora de ser buenos y pensar en todo el mundo con su proyecto, seguro que muchos habeis pensado alguna vez algo que mejoraría todo, pero que se quedó en eso, simplemente una ocurrencia. Ahora puedes intentar llevarla a cabo.

Proyecto 10 al 100

Web aniversario

~ por Flipp en 27 septiembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: