Nuestras limitaciones sensoriales

Como veis en la tabla, el ancho de banda en el que trabajan nuestros sentidos es enorme, 10Mbps para la vista, 1Mbps para el tacto… Todo eso no pintaría nada mal si no fuera por las limitaciones que tenemos a la hora de tratar con esos sentidos, ya que se reduce drásticamente esa velocidad, tanto como a 1bps para el olfato, gusto…

Si es que… tenemos tantas limitaciones los seres humanos…no me extraña que luego algunos quieran jugar a ser dioses y mejorarnos…

Vía Microsiervos

~ por Flipp en 23 octubre, 2008.

2 respuestas to “Nuestras limitaciones sensoriales”

  1. perdone usted mi desconocimiento pero no entiendo nada, todo esto me suena a chino. Yo tengo mis sentidos muy desarrollados. Huelo a un hombre a distancia, saboreo manjares deliciosos y se distinguir cada sabor perfectamente, no vea como me las apaño con el tacto y no digamos con la lengua. Bueno que aqui me tiene para lo que necesite. Un gusto pasar por esta su casa. Saludos de mis cochinos

  2. esta chido saber cuanta energia requiere nuestro cuerpo para funcionar y la energia que utilizamos mietras usamos los sentidos.

Deja un comentario