Momento musical

Parece mentira, hace pocos meses que se celebró el Bilbao BBK Live, y parece que ya empiezan a aparecer grupos para el festival del año que viene. También otro par de noticias musicales fresquitas, mirad. ACTUALIZADO

La fecha ya está decidida para el Bilbao BBK Live: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio. El lugar también: Kobetamendi. Y una cabeza de cartel también: Depeche Mode.

Con su Tour of the Universe medio presentado, y que empiezan el 10 de mayo, el grupo inglés presentará su nuevo albúm, todavía sin título oficial.

Para los más aventureros, las entradan para el BBK Live salen a la venta el 10 de noviembre, con la oferta algo más baratita de 100€ los tres días, que se puede rebajar en 10€ si eres de los 1500 primeros en comprarlas con tu tarjeta bbk26, vaya lujo…

Por otra parte, parece que la Diputación de Bizkaia se está poniendo las pilas, y ya que AC/DC se ha vuelto inalcanzable para muchos ( las entradsa par alos dos conciertos volaron en horas), y ha afirmado hoy que se está trabajando desde la Diputación en la contratación del grupo AC/DC para que puedan ofrecer un concierto en el BEC.

Seguro que a muchos se os hace la boca agua…

Y por último pero no menos importante, el flamante KOBETASONIK.

En la última rueda de prensa de los organizadores, a diferencia de las demás que pintaban negro la repetición de este festival, ha aparecido un rayito de esperanza para la reedición del Kobetasonik.Marcos Muro, director de Bilbao Turismo, dijo que se organizará si llegan a acuerdos con «buenos grupos», y que trabajan en ello.

Asi que bueno, parece que todo pinta bien, esperemos que la crisis no haga estragos en estos festivales y conciertos y que todo vaya saliendo como a nosotros nos gusta.

ACTUALIZADO:

El histórico grupo australiano de hard-rock AC/DC actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), su tercer concierto en España tras los de Barcelona y Madrid.

Vía BBK Live y elcorreo

~ por Flipp en 29 octubre, 2008.

4 comentarios to “Momento musical”

  1. Es mejor que inviertan el dinero en otros grupos antes que en ac/dc, pese a ser un admirador de ellos piensoq ue por el precio de su contratación organizarían un festival de una semana y con grupos del país.

    Un saludo

  2. Hummmm, buena pinta, sí señor!
    AC/DC al BEC o sino al Kobetasonik, será bestial, si no se acaban las entradas por (de)generación espontánea…

    Un saludo y suerte!

  3. Deberían llevar a AC/DC al kobetasonik, así conseguirían un cabeza de cartel que atrayese a la gente, y volver a organizar este festival, que todos estamos deseando volver.

  4. Parece mentira, pero se han dado prisa:

    AC/DC actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: