Cumpliendo un añito!

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Así fue como os dí la bienvenida a mi blog hace un año, cuando me decanté por empezar ” en serio” a escribir en un blog. Y si aquí sigo después de este tiempo será porque ha ido bien la cosa.

visitas2Echando la vista atrás, recuerdo cuando tenia mi espacio del MSN. Por aquellos tiempo, iba todas las semanas al cine, por lo que muchos de mis posts iban sobre review de películas que estrenaban. También empezaba a contar mi vida con experiencias de trabajo ( justo empezaba prácticas en una empresa), y desvarios de cualquier tipo. Como veis, eso de centrarme sobre un tema en concreto no se me ha dado bien nunca, y asi me luce el pelo en este blog…

Pero como todo lo que empieza tiene un final, un día me dió por cerrar ese espacio. La razón? Lo poco gratificante que era la falta de reciprocidad. Yo escribía para que la gente leyera, y siempre dejaba caer alguna cosilla para que la gente participara y se animara a interactuar con el blog. Pero eso no se daba, la participación de la gente era nula.
Me imagino que eso le pasará a todo el mundo, todos queremos tener un montón de comentarios diarios. Pero claro, para eso tu blog debe ser conocido, y yo parece que no soy muy bueno en darlo a conocer.

Hace un año exacto, y por influencias de un amigo ( Andoni para ser concretos) que empezó a comentar cosas de su blog, me encaminé a una nueva aventura virtual con este blog.

Antes probé con blogspot, pero al registrarme en wordpress vi que todo era mas complejo y completo y daba más opciones.

Como todo en esta vida, las cosas se empiezan con muchas ganas y buenas intenciones. Recuerdo que llegaba a actualizar el blog con tres posts diarios, todo un logro comparandolo con lo que hago ahora ( ya sea porque soy más especialito con lo que escribo, o porque no tengo tiempo { me decanto por esta última}).

Pero esta vez, hay gente que participa. Gracias a todos los que perdeis unos minutitos de vuestro surfeo diario por Internet en dejarme algún comentario, son mur gratificantes :D.

Y claro, siempre hay alguna contra. Una de ellas suele ser, alguien ya me lo ha comentado ya, es la falta de dirección del blog hacia un tema en concreto. Al ser tan variadito, en que grupo lo englobas? La última prueba de ello la tuve al apuntarme al concurso de blogs de 20 minutos, no sabía en que categoría inscribirme!! Total, nadie me votó, muy triste 😦

Otra contra es la de dar a conocer mi blog. Yo la gente no se  como se lo monta publicitariamente hablando, pero bueno, pasito a pasito. Os dejo algunas estadísticas como curiosidad:

visitas

Bueno, y todo esto para celebrar el primer aniversario de este blog! Espero seguir por mucho tiempo y que os siga gustando!

~ por Flipp en 10 diciembre, 2008.

2 comentarios to “Cumpliendo un añito!”

  1. Como se nota cuando pusiste las reviews del Kobetasonik y la Euskal eh! XD

  2. La de la Euskal sin más, pero la crónica del segundo día del Kobetasonik fue todo un éxito, me dieron palos por todos lados en los comentarios!jaja

Responder

 
