La teoría americana sobre Santa Claus.

Siempre hemos tenido a los americanos por gente muy exagerada, que les gusta todo a lo grande…Y las teorías sobre Santa Claus? También son de ese estilo? Mirad mirad…

Santa explota el espacio-tiempo continuo” afirma Larry Silverberg, un profesor de mecánica e ingenieria aeroespacial de la universidad de Carolina del Norte.

La magia de Santa parece ir más allá de viajar meramente 322 millones de kilometros cuadrados para visitar millones de casas con niños en una sola noche.

Él entiende que el espacio se curva, y también entiente que puedes curvar el tiempo, comprimir el espacio y por lo tanto puede tener los meses que quieras para repartir todos los regalos, siendo para nosotros una sola noche.

Silverberg dice que su descubrimiento predice que Santa no puede, como siempre se ha creido, llevar regalos suficientes para cada niño en su trineo. Entonces, como lo hace?.

“Creemos que usa nanotecnología para hacer crecer los regalos bajo los arbolitos de navidad y,lo que el hace, es  convertir lo que nosotros llamamos propiedades termo-dinámicas irreversibles en propiedades reversibles. Realmente empieza con materiales naturales como caramelos,carbón,etc.., los pone debajo de los arbolitos y los hace crecer en un proceso inverso para crear regalos, con embalaje y lacitos.”santa claus

Y sus afirmaciones no se quedan ahí, su trineo está equipado con un sistema de navegación y sus renos están geneticamente creados para volar, mantener el equilibro en tejados y ver en la oscuridad.

Vamos, sólo le falta llevar su trineo armado y combatir el crimen por las calle de Gotham

Vía Yahoo

Anuncios

~ por Flipp en 18 diciembre, 2008.

3 comentarios to “La teoría americana sobre Santa Claus.”

  1. Interesantes teorías, tienen bastante lógica 😉

    Gracias por escribirme ayer xD Espero que no vuelvas a tener problemas con el log, aunque es bastante probable que te vuelva a pasar jaja.

  2. Lo que empezó como una invención para los niños se va a convertir en objeto de estudio de personas pretendidamente serias, con resultados visiblemente ridículos (aunque interesantes) ya que estudian la leyenda como si de un hecho real se tratara…

    O existe realmente? xD

    Saludos!

  3. Shhh! no digas eso muy alto Sancas, que las antemas multibanda de Santa lo escuchan todo, y no quieras que se enfade contigo!jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: