A cuanto está tu amistad?

Yo creo que todo el mundo está inmerso en alguna red social, que si hi5, Tuenti, Facebook… Y de esta última os venía a hablar.

Yo conocí Facebook hace poquito, antes usaba Tuenti ( como lo usa todo el mundo, pues yo también, así de original :D). Personalmente lo veo mucho más completo FB, y creo que es por eso por que mucha de la gente que conozco que antes ha estado en Tuenti dice que es demasiado lioso y no le da mucho uso.whopper

Como curiosidad, y a eso iba este post, “Whopper Sacrifice“. Seguro que con el título sólo ya sabreis por donde van los tiros. Se trata de una aplicación de Burguer King para FB en la que te piden que sacrifiques amigos de tu cuenta Facebook ( de ahí el título del post) . En concreto 10 amigos, y a cambio ( si no hubier acambio sería un poco tontería la aplicación) te regalan una whopper.

Parece una chorradilla pero ya ha habido 169063  sacrificios, la gente que debe de estar muy mal alimentada en casa,jaja.

P.D: Sólo funciona por ahora en EEUU.

Vía IdentidadGeek

~ por Flipp en 11 enero, 2009.

2 comentarios to “A cuanto está tu amistad?”

  1. … No lo puedo entender. Bueno, sacrificas a alguien que te dé igual, y ala, comida rápida, claro que io no como nunca en el Burger KIng, pero bueno😛

    Reconozco que mucha gente me dice que me pase a FB, que es mejor que el tuenti, pero es que me da pereza xD

Responder

 
