Slumdog Millionaire

Alguna vez habeis ido al cine a ver una peli de la que no teníais ni idea del argumento? Igual no os gusta jugar tanto con vuestro dinero? Pues que sepais que a veces merece la pena…

Anoche tuve la oportunidad de ir a ver el preestreno de Slumdog Millionaire. Os suena? Yo no sabía que película es, ni de que iba ni nada.

En estos casos ( en los que no sabes de que va), hay dos posibilidades:

a) Que te guste y te alegres dehaber elegido bien a ciegas.
b) Que no te guste y te eches la culpa de no leerte la sinopsis, y ya de paso de malgastar dinero que el cine anda caro.

Mi caso fue el primero ( fui gratis a verla :p), ya que no tenía ni la remota idea de que iba a ver. slumdog_millionaireDe hecho, pensaba que iba a ver una comedia ( por la imagen del cartel). Aprovecho para comentar que no me gusta ver los trailers por anticipado delas películas que tengo pensado ver en el cine, ya que siempre te destrozan toda la trama…

Me llevé una grata sorpresa y os la recomiendo encarecidamente. Aunque me imagino que a partir de ahora ( se estrena mañana) aparecerá hasta en la sopa porque creo que tiene 10 nominaciones a los oscars y se ha llevado un montón de premios ya.

Sólo os adelantaré de la película esto porque el resto prefiero que lo descubrais vosotros: Jamal tiene la oportunidad de ganarse 20 millones de rupias en la edición India de “Quieres ser millonario”, lo conseguirá?

Por cierto, como os he dicho antes, acudí al preestreno de esta película, y me sorprendió lo llena que estaba la sala. No sabía que hubiera tanta gente que se enterara de los de los preestrenos. Y me chocó ver que todo el mundo se conocia, que si abrazo por aquí, que si besos por allá…

Ficha imdb de Slumdob Millionaire

~ por Flipp en 12 febrero, 2009.

2 comentarios to “Slumdog Millionaire”

  1. Yo esta película no la conozco, pero voy a arriesgarme con otra el domingo😛

  2. Pues si merece mucho la pena. Nosotros la vimos hace tiempo con los indios y la verdad es q esta bien bien. Mi duda es si realmente las preguntas eran faciles o dificiles para alguien de esa raza…esto todavia lo tngo q preguntar jajaja.

Responder

 
