La informática en el mundo.

Me gusta el mundo de la informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, por eso cuando viajo a otras ciudades me intereso por ver tiendas de estos temas. Y me asombro al ver que me cuesta encontrar tiendas de este tipo, me explico…

Acabo de volver de pasar la semana santa en París, una ciudad muy bonita y que recomiendo. El verano pasado estuve en EEUU, que cambien recomiendo encarecídamente.

informaticaEn estos dos viajes, como en todos lo demás que he hecho, me fijo en si me cruzo con alguna tienda de informática para echar una ojeadilla, ver que nuevos artilujios tienen en estos sitios que todavía no han llegado aquí, si hay alguna ganga…

Pues la verdad es que en muy pocas ocasiones me topo con uan tienda de estas ( quitando una muy grande que encontré en NY y alguna tienda Mac). Lo que me llega a pensar ciertas cosas. ¿ Será que en estas ciudades el ánimo hacia la tecnología no está muy desarrollado? informatica2

Por aqui hay un montón de tiendas de informática de todo tipo que te puedes encontrar por la calle, quitando los grandes  almacenes dedicados exclusivamente a ello. En París por ejemplo, apenas he encontrado una mini tienda de informática. Y la verdad es que no me lo explico. Todo el mundo que veo por la calle con el movil lleva un iPhone, o alguno de última generación táctil… por lo que algo les tiene que molar el rollo tecnológico.

¿ Soy yo o ha vosotros ( si es que os gusta este mundillo) también os ha pasado esto?

~ por Flipp en 14 abril, 2009.

2 comentarios to “La informática en el mundo.”

  1. yo no soy muy entendida en estas cosas pero sí es verdad que quizá al ser ciudades turísticas donde más se puede encontrar tiendas relacionadas con esto sea en la periferia, en los barrios q circunvalan la ciudad…pero ni idea…me alegro que recomiendes paris…au revoir!

  2. ps es bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: