Mis queridos aparatitos

Me gustan mucho los aparatitos, gadgets y demás artículos tecnológicos. De hecho, siempre encuentro un hueco para poder echar un vistazo a las curiosidades que salen en este mundo. Y ido echar un vistazo por que normalmente subrepasan mi nivel económico.

Pero esta vez no ha sido uno de ellos, y por eso tengo entre mis manos la nueva HTC MAGIC. Para quienes no la conozcais, se trata de el nuevo móvil de Vodafone tan bonito. Lo más remarcable es que trae como sistema operativo Android, de Google, y es que ultimamente se está poniendo de moda, y no serán poco los equipos que vengan con este S.O. integrado.

Llevo tan solo un par de días con ella, y por el momento está genial. De primeros, y no podía ser menos, tienes la posibilidad de sincronizarla con tus cuentas google, outlook…

En cuanto a las aplicaciones que trae no os preocupeis, Android Market hace de suministrador de casi todo. Se trata de una tienda online en la que podeis encontrar casi cualquier tipo de aplicacion/widget para instalar ( ya sea gratuita o de pago).

Fisicamente, para que os hagais una idea, es algo más estrecho que un iPhone pero algo mas ancho, casi nada. Comparandolo con un n70 que era mi anterior movil, es más pequeño.

Por ahora poco más os puedo comentar, tiene infinitas posibilidades, y como contra sólo puedo destarcar la batería, que aunque dura más que su hermana HTC Dream, si tienes activados todos los servicios ( 3G/Wifi…) dura poquito ( ami dos días).
Y lo que pasa con todos los dispositivos táctiles, dedazos en la pantalla, pero nada que no se pueda arreglar con un pañito😀.

Os dejo con una galería para que os deleitais y os corroa la envidia😀

~ por Flipp en 7 junio, 2009.

3 comentarios to “Mis queridos aparatitos”

  1. te invito a ver mi blog de peliculas para iphone http://peliculasparaiphone.blogspot.com/

  2. pues si que es bonito si! espero que la mar en calma pirata, por aqui no m quejo pero ya un poco nerviosa, voy a londres el sabado que viene…no queda nada.

    muxuuu

  3. Muy bonito, pero en mi caso no hay envidia ninguna xD Paso bastante de estos aparatos, yo el mvl para sms y llamadas, y no quiero nada mas😛

Responder

 
