Prepare for the ULTRADOME!

¿ Alguna vez os habeis preguntado quien ganaría en una pelea, Gandalf o Darth Vader? Pues si no habeis sido vosotros, otros ya se han preocupado de iluminarnos con una respuesta: ULTRADOME.

Y es que el actor Milo Ventimiglia, conocido por la serie “Heroes”, es co-productor e interviene en esta miniserie online en la que, para suerte de algunos frikis y demás,  se enfrentan dos personajes fantásticos/ciencia ficción/aventureros… y luchan a muerte en el ULTRADOME ( tipo cuadrilatero letal).

Decir que no es el primer intento televisivo de enfrentar a diferentes guerreros para averiguar quien saldría victorioso, ya que en la serie Deadliest Warrior ya aparece algo similar.
En esta serie Deadliest Warrior, digamos más seria, se utiliza alta tecnología para simular estilos de lucha, armas, indumentaria… ejemplos como Espartano Vs. Ninja, vikingo Vs Samurai, Apache vs Gladiador…

Además de esta, seguramente reconozcais Celebrity Deathmacht, especialmente sangrienta y dedicada a los enfrentamientos de famosos con un gran toque de humor y, como decía, mucha mucha sangre.

Pero volviendo al ULTRADOME, por ahora existen cuatro capítulos, enrte los que encontraremos peleas entre Jedi y Frodo, Hulk contra Lobezno, y un increible Buffy Cazavampiros contra Conde Chokula.

Apenas duran cinco minutos y resulta entretenido para aquellos momentos en los que navegais sin rumbo por el basto Internet…

Página oficial ULTRADOME: Parallel Universe
Página oficial Deadliest Warrior: Spike
Página oficial Celebrity DeathMatch: MTV

~ por Flipp en 20 febrero, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: